Noticias

TUSSA transporta en mayo a más de 87.000 viajeros, la cifra más alta desde su creación

El servicio de transporte urbano de Sanlúcar trasladó en mayo pasado a 87.881 viajeros, la cifra más alta desde que se puso en marcha esta empresa mixta, que en los primeros cinco meses del año aumentó un 4,5% la cifra de usuarios más respecto al mismo periodo del pasado año.

De esta cifra tiene buena cuenta el éxito de la pasada Feria de la Manzanilla, que ha ofrecido datos sorprendentes: la cantidad de desplazamientos en autobús durante la semana de feria han sobrepasado los 40.600 viajeros. Un 12% más que en 2016.

El día que más sanluqueños y sanluqueñas se desplazaron a la Calzada fue el jueves 25 con 7600 viajeros, día en el que viajan gratis las mujeres vestidas de flamenca y los hombres de corto.

El sábado también fue un día espectacular ya que se transportaron 2300 viajeros más que en 2016, lo que supone un 44,2% de incremento.

El delegado de Movilidad, Félix Sabio, quiere agradecer a la ciudadanía la confianza depositada en este servicio público lo que hace cada vez más sostenible la ciudad.

La apuesta municipal por el transporte público se reflejará con la adquisición de dos nuevos autobuses a la vuelta del verano.

Ver noticia original